Siempre que nos sea posible, recibirás tu pedido antes de lo esperado. Mientras tanto, aquí te dejo información de utilidad.

TIPOS DE ENVÍOS

  • Estándar (48-72 horas*): 3,99€
  • Express (24 horas*): 5,50€ de 1 de Julio a 25 de Septiembre este tipo de envío está desactivado.

*Las horas de entrega es para productos en Stock, aquellos productos que son personalizados tardan entre 2-3 días en realizarlos + tiempo de entrega solicitado.

Si eliges venir a recoger el pedido a nuestras instalaciones, puedes contactar por WhatsApp para preguntar disponibilidad y acordar horario de recogida. En horario laboral puedes pasar a recogerlo a partir de las 2 horas de realizar el pedido.

En el caso que hagas el pedido sin acordar previamente la recogida te escribiré un mail, al correo que hayas registrado, para concertar la recogida.

Esta opción está disponible para todos los artículos en stock sin personalización.

Puedes escoger recoger el pedido en La Vall d’Uixó – Castellón o en el barrio Benimaclet – Valencia.

NUESTROS LOGROS

Gracias al aumento de ventas hemos podido abaratar los costes de envío.

Mejoramos nuestro servicio de devolución, más rápido y eficiente.

Reutilizamos papel y cajas para nuestros envíos.

Para nosotros es muy importante tener una buena atención al cliente.

Lo hacemos todo con mucho cariño

TIEMPOS DE ENVÍOS

Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizamos:

  1. Los pedidos se preparan en días laborables de 9 a 14h y a medio día salen de nuestras instalaciones hacía su destino. Los pedidos realizados a partir de las 14:00h se prepararán y enviarán el siguiente día hábil.
  2. Si tu pedido contiene productos personalizados, este servicio se realizará en 2-3 días, según disponibilidad, + el tiempo estimado de entrega que contrates. Ten en cuenta que siempre hablamos de días laborables.
  3. La entrega se realizará de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15 a 19h. Si tienes alguna preferencia para la entrega, puedes indicarla en los comentarios del pedido o ponerte en contacto con la empresa de transporte. 

¿Has tenido algún problema con tu paquete?

Si en el momento de la entrega no estas en casa, el mensajero llamará por teléfono al número indicado en el registro del pedido para concertar una nueva fecha de entrega o modificar la dirección.

En el caso que no tengas noticias del mensajero ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Investigaremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos gestionar un nuevo método de entrega lo antes posible.

Si el producto ha sufrido algún daño durante su envío o contiene algún defecto ponte en contacto con nosotros por WhatsApp o mail, mándanos fotos del siniestro o defecto, junto a tu número de pedido y vuelve a embalar el producto en su caja original.

Gestionaremos junto a la empresa de mensajería la incidencia y te avisaremos en el momento que se efectuará la recogida del paquete dañado y la entrega del nuevo producto. Ten preparado el paquete ya que en el momento que se hará la entrega del nuevo producto se recogerá el producto dañado.

Actualmente, al ser una empresa pequeñita, no disponemos de envío automático del número de seguimiento. Pero en cualquier momento puedes preguntarnos y estaremos encantados de facilitarte dicho número para que puedas realizar el seguimiento o resolver incidencias con la empresa de mensajería.

Notas importantes

Fimau no se hace responsable de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte. Sin embargo, desde Fimau ayudaremos a resolver las incidencias y haremos lo que esté en nuestras manos para ocasionar la menor molestia posible.

En el caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya podido entregar en un plazo de 15 días, el paquete será devuelto a Fimau, quien realizará el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío generados.

Los  pedidos con transporte para algunos países o territorios de difícil acceso quedarán a espera de presupuesto personalizado con el coste del trasporte incluyendo la mejor cotización de ella, que se enviará al cliente para su aprobación. De no ser aceptado, procederemos al reembolso íntegro del importe abonado y cancelación del pedido.

Según la Normativa de Comercio Internacional, Fimau no se hace responsable de los gastos de aduana que puedan generarse en el país de destino.

 

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