Papelería DISEÑADA PARA EMOCIONAR

Papelería de colección

Diseño a medida

El arte de crear

El proceso creativo de cada invitación siempre es fascinante. Más que el resultado, es el recorrido, el baile entre escuchar y entender.

Plasmar la esencia de cada pareja es casi un acto de magia, cuando la idea va tomando forma gracias al diálogo entre las expectativas y el diseño.

La belleza discreta y atemporal se consigue mediante procesos manuales. Dibujo, pintura a la acuarela, composición gráfica, son algunos de los medios para crear la atmósfera deseada, además de utilizar papeles con texturas naturales y tintas de calidad.

Si el día más hermoso está en tu horizonte, comencemos el camino.

colección ’23

las últimas tendencias en papelería nupcial

Cloe

Deméter

Zola

Acabados personalizados

haz que sea una experiencia memorable para tus invitados 

Caligrafía en plumilla

Impresión en sobres

Relieve en solapa del sobre

parejas que ya tienen sus invitaciones

Gema & Joan
Gema & Joan
Leer más
Elegir a Fimau para nuestra boda fue todo un acierto. Helena tiene una paciencia infinita, por no hablar de lo profesional que es. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella. La gente quedó encantada y nosotros, los novios, más. ¡Gracias Helena!
Miriam & Cristian
Miriam & Cristian
Leer más
Tuvimos la gran suerte de conocer a Helena de Fimau para poder realizar nuestras invitaciones de boda, desde el primer momento nos asesoro sin compromiso alguno y nos enseño cada uno de sus preciosos diseños, todo lo hace con mucho cariño, enseguida supo cómo lo queríamos, a los pocos días ya teníamos el diseño y con tiempo récord las pudimos recoger, quedamos tanto mi pareja como yo encantados con el resultado. Muchas gracias por tu cercanía y paciencia. En breve volvemos a pedirle el resto de detalles que nos quedan.
Nora & Borja
Nora & Borja
Leer más
Conocimos a Fimau por recomendación de una amiga y le confiamos nuestras invitaciones de la boda, sin duda ha sido todo un descubrimiento y acierto, no solo por su profesionalidad y estilo sino también por la cercanía, amabilidad y adaptación en todo momento a nosotros. El resultado del trabajo ha gustado muchísimo a los invitados y la recomendamos allá dónde vamos. Estamos encantados. Muchísimas gracias Elena!!
Aida & Pablo
Aida & Pablo
Leer más
Dejamos en manos de Helena el diseño de nuestra boda y, ¡qué bien hicimos! Desde el primer momento supo orientarnos y nos acertó el diseño a la primera. Además, siempre amable y muy profesional. En principio solo íbamos a diseñar las invitaciones, pero acabamos diseñando más cosas: bingo, seating, menú, cartelería... ¡y todo quedó monísimo! Esto nos ayudó a darle coherencia a toda la boda. Si me volviera a casar contaría con ella de nuevo sin ninguna duda. ¡Gracias, Helena!
Carla & Jose Luis
Carla & Jose Luis
Leer más
¡Sin duda, repetiría con ella! Me hizo las tarjetas de boda y quedaron espectacular. Profesional, atenta ¡Y todo un amor!
Anterior
Siguiente

colección ’23

las últimas tendencias en papelería nupcial

Lettering en Brush

Ampersand

Zola

Cloe

Deméter

Fajín 

Acabados personalizados

Abrir un sobre es una experiencia memorable, haz que tus invitados se sientan impregandos de felicidad

Caligrafía en plumilla

Lettering en Brush

Impresión en sobres

Sello de lacre

Relieve en solapa del sobre

Fajín 

Invitaciones de boda

Papelería exclusiva con diseños 100% personalizables

Invitación web

Escoge entre los modelos disponibles

Próximo lanzamiento

Mejoras en invitaciones de boda

Detalles para regalar

Regalos originales para los invitados

Scroll al inicio
×