¿Tienes dudas?
Es posible que aquí encuentres solución
En caso contrario mándanos un WhatsApp

Bodas

Depende de la fecha de la boda y los plazos que necesite cada pareja.

Lo ideal es que tengáis las invitaciones como mínimo 3 meses antes de la boda, para que tengáis tiempo de entregarlas sin agobios.

Pero, hay casos, que hay fechas señaladas donde os juntáis con mucha parte de la familia/amigos y las necesitéis antes.

Por lo que, lo mejor es contactar 2 meses antes de la fecha que la queréis entregar y así yo os comento plazos de entrega para el estilo de vuestras invitaciones.

Si se trata de invitaciones sin ilustraciones en acuarela y elementos decorativos en 15 días pueden estar disponibles.

En el caso de ser ilustraciones personalizadas y con elementos decorativos, al ser invitaciones artesanales, tardamos unos dos meses, dependiendo del nivel de personalización de la invitación y del volumen de trabajo en esa época. 

Lo mejor es que nos preguntes para ver disponibilidad.

Diseñamos y nos podemos encargar de toda la papelería.

Seating plan, meseros, minutas, marcasitios, misales y cartelería. También hacemos detalles de boda, regalo para allegados y regalitos infantiles.

Lo ideal es que todo vaya en la misma línea y acorde a vuestros gustos. La boda se trata como si fuera una marca, debe representaros 100%.

Productos

Actualmente tengo la agenda llena de ilustraciones personalizadas destinadas a bodas. Pero si necesitas alguna ilustración no dudes en contactar conmigo por si puedo hacerte un huequito en la fecha que la necesitas.

Son unas tarjetas cumplemés que puedes fotografiar junto al bebé y escribir en el reverso todos los avances. Se puede decir que es un producto 2en1 ya que hace la función de diario.

Pedidos y envíos

Ahora mismo trabajamos con GLS y disponemos de varios tipos de envío para adaptarnos a tus necesidades, puedes consultar toda la info aquí.

Para los que vivís cerquita de Valencia o La Vall d’Uixó, estáis de suerte🎉, podéis venir a recoger vuestro paquetito. Eso sí, el horario de entrega dependerá del día de la semana. Si tienes dudas contacta por WhatsApp.

En productos de la web ¡Por supuesto! Si tu compra no te satisface, tienes 30 días naturales contados a partir del día en que recibas tu pedido para devolverlo o hacer un cambio. ¿Qué tienes que hacer? Escríbeme un correo o háblame por WhatsApp y rápidamente mandamos a un repartidor a recoger tu paquetito.

Para proyectos personalizados no aceptamos devoluciones, pero todo tiene un motivo. Al realizar un trabajo artesanal, trabajamos con feedback continuo del cliente para asegurarnos que el cliente está satisfecho con su pedido, nosotros no enviaremos a nada sin que tu estés 100% satisfecho con el diseño.

Nada nos haría más felices 😍 Escríbenos si quieres que añadamos una nota especial.

Pagos

Ahora mismo, vía web, puedes comprar con tu tarjeta de crédito o de débito.

No hemos puesto más métodos de pago pero si te gustaría pagar vía Paypal o transferencia coméntanos, estaremos encantados de mejorar en vuestra comodidad. 

¡Por supuesto! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro, trabajamos con la plataforma Stripe y nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

¡Claro que sí! no te preocupes. Si acabas de hacer una compra tienes tiempo hasta que salga el pedido hacía su destino, escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.

Ir arriba
×