Papelería a medida

Combinamos elementos de ilustración dibujada a mano, caligrafía moderna y diseño contemporáneo con métodos de impresión de alta calidad para crear un conjunto de papelería completamente único.

Nuestro estilo es moderno, minimalista y elegante con un toque artesanal para que su papelería sea personal, siempre nos adaptamos al estilo de la pareja.  Nos encanta seleccionar cuidadosamente el conjunto de papelería que llevará todo el día del enlace.

el proceso creativo

Uno de los momentos que más me gusta de mi trabajo es el momento de escuchar, empatizar y captar lo que cada pareja está buscando, por ello he trazado una ruta de trabajo que me ayudará a entender vuestras necesidades;

1/ Encuentra tu inspiración

Buscad inspiración en la colección de invitaciones semi-personalizadas, en revistas, Pinterest, Instagram, fijaos en elementos de papelería que utilizan grandes marcas. En los estilos de letra que os gusta, inspírate en vuestra historia de amor, que os complementa o caracteriza. Define el estilo de tu boda. 

2/ Rellena el formulario

Una vez te hayas empapado de todas las vertientes y tendencias sobre la papelería rellena este breve cuestionario para conoceros mejor y saber vuestras necesidades.

3/ EL PRESUPUESTO

Realizaré el presupuesto diseñado exactamente a vuestras necesidades. En este punto podréis quitar y añadir en el presupuesto. 

4/ diseño

Esta es la parte que más me gusta, donde comenzaremos a dibujar y crear aquello que estáis idealizando, materializar vuestras ideas y hacer reales vuestras expectativas. Seréis partícipes de todo el proceso y juntos crearemos vuestras invitaciones. 

5/ IMPRESIÓN Y ENVÍO

Una vez aceptéis el diseño final, se procederá a imprimir y enviar las invitaciones. Podemos enviar el diseño en digital o si preferís ver una muestra en físico antes de imprimir también podemos madarlo.

parejas que ya tienen sus invitaciones

Marta & Pablo
Leer más
Cuando decidimos hacer las invitaciones no dudamos en ponernos en contacto con Helena, por consejo de amigos que ya habían trabajado con ella y por lo que mostraba en redes. Helena es una persona cercana, que se adapta a tus necesidades, que entiende tus ideas y que las plasma a la perfección, es como si te conociera de toda la vida! Desde la primera vez que hablamos con ella nos ha mostrado la pasión por su trabajo y cada vez que necesitamos cualquier cosa ahí ha estado. Es paciente, da igual los cambios que hagas, ella siempre hace su trabajo con una pasión y un mimo que nos ha dejado encandilados. Todos nuestros invitados se han quedado alucinados con lo preciosas que son nuestras invitaciones! Sin duda, para cualquier otro evento nos pondríamos en contacto con ella!
Bea & Jaime
Leer más
Con Helena todo es muy fácil! Te guia y te ayuda para que las invitaciones de boda quedaran perfectas. Flexibilidad absoluta con los diseños y con los tiempos de entrega. Siempre dispuesta a colaborar. Gran profesional!
Anterior
Siguiente

Formulario

Rellena el siguiente cuestionario y me pondré en contacto para presupuesto

Preguntas frecuentes

Las invitaciones completamente personalizadas tardan entre 1 a 3 meses en estar listas. Esto depende de la carga de trabajo que haya en ese momento o la cantidad de ilustraciones personalizadas. Además del tiempo de respuesta en el momento del diseño. Lo que sí, os puedo asegurar, es que cuando tengamos aprobado el diseño se tardará entre 15 y 20 días en que os llegue a casa el pedido. Para una información más detallada os aconsejo preguntarme y así os indicaré la carga de trabajo en esa época.

¡Claro! Una vez tengas claro que opciones te gustan puedes pedir un muestrario con lo que te interesa y te lo mandaré a casa.

No te preocupes, lo que más me gusta de mi trabajo es asesoraros y acompañaros para que tengáis vuestras invitaciones ideales. Siempre estaremos en contacto para resolver todas las dudas y barajar todas las opciones.

Si, el 21 de Enero sale la colección. Atentos!

Lo ideal es que te hagas un listado con los invitados y otro listado con los nombres de los invitados por invitación. Ya que habrá invitaciones que abarquen una familia de cuatro y otra invitación que sea única por persona. Por lo que te recomiendo hacer una lista y sumar entre 5-10 invitaciones más por si en el último momento las necesitas. Es normal que se te olvide alguien jiji.

También existe una fórmula, aunque a mí no me gusta porque no es nada exacta, que es el nº de invitados/2 + 25% = la cantidad recomendada. 

En el caso que ya tengas el listado de invitados no te costará nada hacerlo bien y no tener ningún susto a última hora o pecar por tener demasiadas invitaciones sobrantes. Antes o después vas a tener que hacer el listado, así que aprovéchalo.

Scroll al inicio
El formulario se ha mandado correctamente

Recibirás contestación en 48h - 72h en horas laborables, en la vía que has solicitado. Si es por mail revisa Spam, a veces nos colamos por allí por error.

×