Icono del sitio Fimau

Envíos

Siempre que nos sea posible, recibirás tu pedido antes de lo esperado. Mientras tanto, aquí te dejo información de utilidad.

TIPOS DE ENVÍOS

  • Estándar (24/48 horas*): 4,99€

*Las horas de entrega es para productos en Stock, aquellos productos que son personalizados tardan lo estipulado en la ficha de producto + tiempo de entrega solicitado.

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física 🏡 Te avisaremos por correo electrónico en cuanto esté listo. Si tienes cualquier duda, escríbenos por 👉 WhatsApp.

Consulta nuestro horario y cómo llegar en Google Maps 🌍

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Escríbenos cuanto antes por 👉 WhatsApp. Si el pedido aún no ha salido de tienda, lo modificaremos sin problema. Indícanos el número de pedido y el error que quieres subsanar.

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física 🏡 Te avisaremos por correo electrónico en cuanto esté listo. Si tienes cualquier duda, escríbenos por 👉 WhatsApp.

Consulta nuestro horario y cómo llegar en Google Maps 🌍

NUESTROS LOGROS

Mejoramos nuestro servicio de devolución, más rápido y eficiente.

Reutilizamos papel y cajas para nuestros envíos.

Para nosotros es muy importante tener una buena atención al cliente.

Lo hacemos todo con mucho cariño

TIEMPOS DE ENVÍOS

Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizamos:

  1. Los pedidos se preparan en días laborables y a las 13:30h salen de nuestras instalaciones hacia su destino. Los pedidos realizados a partir de esa hora se prepararán y enviarán el siguiente día hábil.
  2. Si tu pedido contiene productos personalizados, este servicio se realizará en 2-3 días, según disponibilidad, + el tiempo estimado de entrega que contrates. Ten en cuenta que siempre hablamos de días laborables.
  3. La entrega se realizará de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15 a 19h. Si tienes alguna preferencia para la entrega, puedes indicarla en los comentarios del pedido o ponerte en contacto con la empresa de transporte; Envialia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido online, el plazo de devolución es de 14 días hábiles. Para realizar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Atención al Cliente. Desde allí podrá tramitar toda la devolución y podrá escoger entre realizar el envío del producto a devolver, o recogida por parte de Fimau con un coste de 4,50€ a descontar del importe total de la devolución. Preferiblemente, todas las devoluciones se gestionarán de este modo.

Las recogidas de pedidos por devoluciones no estarán disponibles para los territorios de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de países donde Fimau realiza envíos.

El producto debe ser enviado en el mismo estado que se recibió, con las etiquetas, folletos y embalaje original preferiblemente, y con el número de referencia escrito en una zona visible. En caso de no enviar el producto en su embalaje original, el importe de la devolución puede sufrir una merma.

Los productos personalizados NO admiten cambios ni devoluciones.

Una vez confirmado el envío de un pedido, no es posible modificarlo ni ampliarlo. Para hacer un cambio, se debe cancelar/devolver el pedido en cuestión y volver a realizar uno de nuevo con lo deseado. En este caso, solo se pagará el importe del segundo pedido, no la devolución.

Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

Si tu pedido se encuentra en estado «preparado» o «enviado», no podemos realizar ningún cambio.

En el momento que se entregue el nuevo pedido, deberá entregar al repartidor los artículos que quiere cambiar. Al llegar a tienda y confirmar su buen estado se devolverá el dinero a su cuenta.

Si uno de los productos recibido es defectuoso, o no se corresponde con lo seleccionado al hacer la compra, el cliente deberá iniciar el proceso de devolución indicando este motivo y añadiendo fotos o vídeos sobre el pedido recibido. El cambio no tendrá ningún coste para el cliente.

¿Has tenido algún problema con tu paquete?

Si en el momento de la entrega no estas en casa, el mensajero llamará por teléfono al número indicado en el registro del pedido para concertar una nueva fecha de entrega o modificar la dirección.

En el caso que no tengas noticias del mensajero ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Investigaremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos gestionar un nuevo método de entrega lo antes posible.

Si el producto ha sufrido algún daño durante su envío o contiene algún defecto ponte en contacto con nosotros por WhatsApp o mail, mándanos fotos del siniestro o defecto, junto a tu número de pedido y vuelve a embalar el producto en su caja original.

Gestionaremos junto a la empresa de mensajería la incidencia y te avisaremos en el momento que se efectuará la recogida del paquete dañado y la entrega del nuevo producto. Ten preparado el paquete ya que en el momento que se hará la entrega del nuevo producto se recogerá el producto dañado.

Actualmente, al ser una empresa pequeñita, no disponemos de envío automático del número de seguimiento. Pero en cualquier momento puedes preguntarnos y estaremos encantados de facilitarte dicho número para que puedas realizar el seguimiento o resolver incidencias con la empresa de mensajería.

Notas importantes

Fimau no se hace responsable de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte. Sin embargo, desde Fimau ayudaremos a resolver las incidencias y haremos lo que esté en nuestras manos para ocasionar la menor molestia posible.

En el caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya podido entregar en un plazo de 15 días, el paquete será devuelto a Fimau, quien realizará el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío generados.

Los  pedidos con transporte para algunos países o territorios de difícil acceso quedarán a espera de presupuesto personalizado con el coste del trasporte incluyendo la mejor cotización de ella, que se enviará al cliente para su aprobación. De no ser aceptado, procederemos al reembolso íntegro del importe abonado y cancelación del pedido.

Según la Normativa de Comercio Internacional, Fimau no se hace responsable de los gastos de aduana que puedan generarse en el país de destino.

 

Salir de la versión móvil